SERVICIOS

Especificación

Una especificación técnica es un documento que define una serie de requisitos que un producto o un conjunto de ellos deben cumplir. Las especificaciones técnicas se usan al emitir un contrato de obra para un proyecto constructivo.

 

Villalba cuenta con especialistas encargados de apoyar y asesorar técnicamente a empresas mandantes,  oficinas de obras, de arquitectura, en la busqueda de la mejor solución constructiva para sus proyectos.

especificacion-400x400

Estudio y Cubicación

Si necesita saber cuánto material necesitará en su proyecto, envíenos las medidas de su construcción y nosotros contamos con los mejores expertos, quienes le orientarán en el dimensionamiento del suministro requerido, para que adquiera con exactitud los productos que necesita.

cubicacion2-400x350

Supervisión de obras

Porque nos interesa que su proyecto tenga los mejores estandares y que nuestros productos hayan sido instalados como corresponde,  es que contamos con un equipo de profesionales de larga experiencia dispuesto a supervisar la correcta instalación de los productos Villalba y prestar la asistencia técnica en terreno para supervisar y corregir la instalación.

Para más información escríbanos a apoyotecnico@villalba.cl

cubicacion-400x400