SERVICIOS

especialización

Especificación

Una especificación técnica es un documento que define una serie de requisitos que un producto o un conjunto de ellos deben cumplir para la correcta ejecución de una obra constructiva, en el caso de Villalba de paneles de acero para cubiertas y revestimientos y todos sus accesorios necesarios para el montaje, como son fijaciones, sellos, piezas de hojalaterías, entre otros.

 

Villalba cuenta con un área encargada del contacto y soporte con las personas o empresas especificadoras a lo largo del país, ya sean clientes finales o mandantes, oficina de arquitectura, inmobiliaria o constructora industrial o de vivienda. Si requieres asesoría técnica para elegir el producto más adecuado para la cubierta o el revestimiento de tu proyecto, o definición de detalles de encuentros, puedes contactarnos al mail especificacion@villalba.cl

cubicación

Asesoría Técnica, Cubicación y Elaboración de planos de Montaje

Cada ejecutivo de ventas en Villalba tiene la preparación técnica y la capacidad para responder dudas respecto de los materiales cotizados.

 

De todas maneras, para el apoyo interno de nuestra línea de ventas, Villalba cuenta con un área técnica que cuenta con especialistas y técnicos entendidos a cabalidad en la aplicación y los detalles técnicos de cada producto.

 

En general, Villalba vende planchas y paneles de acero según las medidas que entrega el cliente o comprador. Sin embargo, en caso de requerir una cubicación general de los m2 necesarios para la cubierta o el revestimiento de su proyecto, o bien la elaboración de planos de montaje (que definen con exactitud el tipo de material, cantidades y largos de planchas y de accesorios para montaje, y el detallamiento de éstos, consulte con su ejecutivo de ventas por el valor correspondiente de estos servicios.

obras

Supervisión de obras

Porque nos interesa que su proyecto tenga los mejores estándares y que nuestros productos hayan sido instalados como corresponde, es que contamos con un equipo de profesionales de larga experiencia dispuesto a supervisar la correcta instalación de los productos Villalba y prestar la asistencia técnica en terreno para supervisar y corregir la instalación.

 

Para más información sobre la programación y costos de este servicio, consulta a través de tu ejecutivo comercial o escríbenos a ventas@villalba.cl o llámanos al 224122600.

Capacitaciones Técnicas

Necesitas como empresa distribuidora de nuestros productos o bien como cliente final una capacitación sobre el uso de nuestros materiales? Consulta por este servicio con tu ejecutivo comercial o escríbenos a ventas@villalba.cl o llámanos al 224122600.