QUIENES SOMOS

Villalba Aceros es una empresa de capitales chilenos que nace en 1949 con un rol distribuidor el fin de atender la creciente demanda de acero del país.

Si bien su enfoque inicial se orientó a abastecer a ferreteros y acereros minoristas, a partir de la década del 90 se industrializó para fabricar sus propios productos y paneles, siendo hoy una de las empresas conformadoras de aceros recubiertos en zinc aluminio, galvanizado y prepintado de color más reconocidas y prestigiosas del mercado de las cubiertas y revestimientos de vivienda e industriales.

 

Bajo una política de calidad, seriedad y buen servicio, Villalba Aceros ha consolidado una extensa y estable clientela que aborda desde Arica a Punta Arenas y en diversos países de Sudamérica.

 

La tecnología que utilizamos nos permite ofrecer productos conformados en variados diseños, en el largo que el cliente requiera; inclusive instalar planchas o paneles en el lugar de la obra mediante soluciones de largo continuo. Contamos con una capacidad instalada suficiente como para abordar cualquier proyecto de gran envergadura en Chile y estamos constantemente buscando nuevos productos y soluciones que complementen las necesidades de nuestros exigentes clientes.

 

Hoy formamos parte de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), importante organismo del rubro que reúne a los principales actores de la construcción de nuestro país.

 

Además somos socios del Instituto Chileno del Acero (ICHA), organismo dedicado a promocionar el uso del acero y mejorar las normas de elaboración de productos, que permitan cuidar los estandares de calidad de la importación y conformación del acero.

Logo_CChC_socio
icha

quienes-somos2