Villalba Aceros, participó en los primeros capítulos chilenos de Extreme Makeover.

Con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de la familia Ramírez González de Cerro Navia y de la familia Veas Gómez de Renca. Villalba Aceros participó en los primeros capítulos chilenos de Extreme Makeover: Home Edition Latinoamérica.

El aporte de Villalba se hizo no sólo a través del suministro de productos, sino también mediante un equipo técnico que asesoró a la productora a cargo de este proyecto en Chile, en la implementación de soluciones eficientes y de un gran valor estético.

Para la Casa de Renca se entregó la techumbre la cual fue realizada con Panel POL PT-825, espesor 75 mm, acero por ambas caras, Prepintado color verde musgo 0.50 mm.

Esta techumbre permite asegurar un mejor confort a los habitantes de la casa, aislando del calor en verano y del frío en invierno.

Además se aportó a la casa toda la hojalatería de terminación: canales, cumbreras y forros, los que fueros diseñados y fabricados especialmente para este proyecto.
Toda la perfilería de acero negro para las escaleras y barandas fue también aportada por Villalba.

En el caso de la casa de Cerro Navia la cubierta se realizó en Panel POL PT-825, espesor 75 mm, acero ambas caras, prepintado color gris pizarra de 0,50 mm. Dotándola de gran presencia y elegancia.

Para esta casa también se diseño y fabricó especialmente todo tipo de hojalatería: canales, cumbreras y forros de terminación.

Tanto la techumbre como la hojalatería, al fabricarlos en prepintados, le darán a la techumbre una duración adicional, puesto que la calidad de la pintura le otorgará en promedio 25 a 30 años de duración.

Como empresa nos sentimos orgullosos de que nos hayan invitado a participar y colaboramos con gusto con los materiales que se requirieron para ambas casas.

Para el equipo que participó en este proyecto fue una experiencia muy enriquecedora y un gran desafío profesional.

Fuente / Villalba Aceros