Nuestra Empresa

Villalba Aceros es una empresa de capitales chilenos que nace en 1949 con el fin de atender la creciente demanda de acero del país. 


Si bien su enfoque inicial se orientó a abastecer a ferreteros y acereros minoristas, con el paso del tiempo logró posicionarse como una de las principales barracas de fierro de Chile.


Hoy está avocada a entregar soluciones integrales de acero 
para proyectos de construcción.


A partir de 1996, Villalba Aceros deja de lado su exclusivo rol distribuidor, dando paso a la fabricación de sus propios productos. Para ello se incorporan nuevos materiales y se mejoran las posibilidades de diseño a partir de metodologías y tecnologías de punta. Actualmente la empresa se ha transformado en un reconocido centro de producción y servicios especializado en los productos de acero recubiertos en zinc alum, galvanizado y prepintado de color. De esta manera ha logrado ofrecer las mejores y más competitivas soluciones para construcciones de carácter industrial, habitacional y masivas.

Distinguiéndose por la calidad de sus servicios y política de precios bajos, Villalba Aceros ha consolidado una extensa y estable clientela que aborda desde Arica a Punta Arenas, quienes siguen prefiriendo a la empresa por su seriedad, confianza y compromiso con ellos.